Quienes somos

Marcela Viegas y Demian Fontenla



Marcela y Demian comienzan su formación por separado, en distintas ciudades. Luego de algunos trabajos junto a otros bailarines, comienzan en 2007 a bailar juntos, compartiendo su amor por el arte y su pasión y compromiso por el tango. Desde entonces y hasta la fecha, recorren un camino de investigación y continuo aprendizaje.
Su baile se caracteriza por una fusión de elementos de tango nuevo aplicados al tango tradicional de manera sutil y natural. Combinan una imagen elegante con una estética joven e informal. 
Han trabajado junto a grandes bailarines y dictaron clases en diversas escuelas y milongas de Buenos Aires, como el Salón Canning, Fundacion Tango Argentino, Maldita Milonga, Centro Cultural Torquato Tasso, Palermo Tango Fest, etc.

En Marzo del 2009 cobra vida LOCA! como idea de formar un espacio propio para sus clases, difundir los principales exponentes del tango joven y generar a la vez la posibilidad de que los mejores maestros de la ciudad puedan transmitir su visión del tango, su técnica y experiencia en seminarios mensuales. 
Por sus paredes y su pista han desfilado musicos, poetas, clowns, artistas plásticos y fotógrafos que sumaron su aporte a la propuesta de construir un lugar de expresión y difusión del arte.
Actualmente la pista de Loca! es un clásico de la noche porteña y punto de encuentro de milongueros, estudiantes y reconocidos bailarines de tango de distintos estilos y nacionalidades.